Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Defraudó a clientes con supuestas importaciones de vehículos

Contaba con orden de aprehensión asimismo tiene alrededor de 20 averiguaciones por denuncias

Un sujeto propietario de un grupo aduanal y que contaba con diversas denuncias fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Conjunto Urbano Orizaba ya que le fue girada una orden de aprehensión en su contra.
El aseguramiento se efectuó cuando los elementos contaban con información de que el sujeto se refugiaba en dicha zona, por lo cual de inmediato se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia.
Fue al circular sobre la calle Checoslovaquia, entre las calles Naciones Unidas y Luis Echeverría, donde ubicaron al individuo que coincidía plenamente con las características de la ficha informativa con la que contaban.
Al ser intervenido se identificó como Juan Manuel “N”, de 35 años, a quien tras una inspección corporal no le encontraron nada ilícito.
Fue al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C4) el cual arrojó la orden de aprehensión por el delito de fraude.
Según las investigaciones policiales Juan Manuel y su hermano, propietarios del negocio denominado Grupo Aduanal Muso, cuentan con alrededor de 20 averiguaciones por presunto fraude, ya que solicitaron anticipo a los clientes y cuando se acabaron las importaciones ya no regresaron el dinero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez