Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Invitan a charreada y noche mexicana

Se realizará en próximo sábado 15 de septiembre.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) invita a la fiesta charra y noche mexicana organizada por la Asociación de Charros de Mexicali, que se realizará el próximo sábado 15 de septiembre, en el lienzo charro ubicado en la colonia Abasolo.
Las puertas se abrirán a las 17:00 horas y la charreada iniciará a las 18:00 horas, se contará con la participación de las asociaciones Herradero del Kilómetro 57, Charros de Mexicali y Rancho El Arroyo.
También estarán participando las escaramuzas de la Asociación de Charros Mexicalenses, Sol de Mexicali y la escaramuza infantil de Charros de Mexicali.
El evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física. Además de la charreada se organizó una noche mexicana para celebrar el aniversario de la Independencia de México.
El presidente de la Asociación de Charros de Mexicali, Víctor Garcídueñas, informó que para festejar el aniversario de la Independencia contarán con un grupo de mariachi, bailes folclóricos y antojitos mexicanos.
El costo de ingreso es de 50 pesos por persona y los niños entran gratis. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 565 0020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez