Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Aseguran a cuatros por homicidio en grado de tentativa

Hechos registrados en el fraccionamiento Valle de Puebla

Cuatro hombres, presuntos responsables de homicidio en grado de tentativa, fueron puestos a disposición del Juez de Control por la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, de la Subprocuraduría Zona Mexicali.
Los detenidos MIGUEL ÁNGEL “N”, de 24 años, JOSÉ LUIS “N” de 28, MANUEL FERNANDO “N” de 28 y ONÉSIMO “N” de 29, son señalados como los presuntos responsables de lesionar gravemente a Juan Leonardo de 48 años.
Los hechos se registraron el pasado 13 de octubre, cuando los asegurados llegaron al domicilio de la víctima ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Puebla, portando un “bat” con el cual golpearon en repetidas ocasiones a Juan Leobardo en la totalidad de su cuerpo.
Posteriormente, lo subieron a la cajuela de un vehículo, que era conducido por uno de los implicados y se dirigieron a un dren ubicado detrás de la empresa Maseca, en el fraccionamiento Valle del Puebla, en donde lo arrojan al dren, sin embargo, fueron sorprendidos por agentes municipales.
Se realizó una persecución obteniendo resultados positivos, en uno de los vehículos se localizó un bat y un radio de comunicación portátil. La víctima fue trasladada en estado de salud delicado al hospital general.
Los imputados fueron internados por parte de la fiscalía, en las instalaciones del Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Garantías, para solicitar audiencia inicial de control de detención por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez