Connect with us

MEXICALI

No se suspenderá la recolección de basura este viernes

Avatar

Published

on

Se realizará de manera normal en las colonias que corresponden.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que la recolección de basura no se suspenderá y se realizará de manera normal en las colonias que corresponden el viernes 2 de noviembre.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez expresó que a pesar de ser un día inhábil, se hace un esfuerzo para realizar la recolección de basura en la Ciudad, Valle y San Felipe de manera normal a las colonias y fraccionamientos programados.
Por otra parte informó que desde hace unas semanas se están haciendo labores de limpieza y mantenimiento en los tres panteones municipales, para recibir a los visitantes con motivo del Día de Muertos, los cuales estarán abiertos de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
Explicó que se estima tener una importante afluencia de visitantes durante el fin de semana, por lo que invitó a la población a no llevar bebidas alcohólicas ya que no está permitido, así como depositar la basura en los contenedores.
Finalmente el Funcionario Municipal invitó a los mexicalenses a que se comuniquen al 072, o a través de la aplicación “Ya está”, para reportar alguna anomalía relacionada al servicio de recolección de basura, lámparas descompuestas, lotes baldíos, parques y vehículos abandonas, entre otros.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez