Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Policías Municipales reciben a bebé en San Felipe

Joven mujer estaba a punto de dar a luz cuando llegaron los agentes

Agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) asignados al puerto de San Felipe apoyaron a una mujer de 27 años en estado de gestación que presentaba sangrado ya que estaba a punto de dar a luz por lo que le brindaron su apoyo para su nacimiento esto en la calle Mar Dórico y Ave. Santa Rosalia.
Luego de un reporte recibido a la Sub Comandancia San Felipe acerca de una mujer en labor de parto y al ser la DSPM el primer respondiente, agentes de la policía municipal se abocaron al lugar, encontrando a una persona del sexo femenino de 27 años, la cual presentaba sangrado, informándoles que estaba a punto de dar a luz, por lo que las dos oficiales de manera inmediata procedieron a brindarle el apoyo para el nacimiento, logrando recibir a una niña. Posteriormente arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, trasladando a madre e hija al nosocomio para atención medica.
Cabe mencionar que la DSPM se enorgullece de contar con elementos que tengan la capacitación y la habilidad para atender este tipo de incidentes, los cuales ponen en alto el nombre de esta Corporación Policial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez