Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Sentencian a 4 a 35 años de prisión por homicidio calificado

Published

on

Asesinaron a un sujeto en la colonia Agualeguas en marzo del 2015

La Fiscalía General del Estado, logró una sentencia de 35 años de prisión en contra de cuatro imputados por el delito de Homicidio calificado, hecho registrado en el 2015, en la colonia Agualeguas.

Durante el Juicio Oral se le dictó fallo condenatorio a FREDY ALBERTO LEYVA REYES de 22 años, JESÚS MAURICIO ECHEVERRÍA de 23, JESÚS ARMANDO YUCUPICIO ARCE de 31 y VÍCTOR MANUEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ de 35, por el homicidio de Javier Adolfo Serrano García, registrado el 12 de marzo del 2015.

Además, al pago solidario de 705 mil 206 pesos, por concepto de reparación de daño.

En la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, se menciona que el día de los hechos, Jesús Armando condujo a la víctima hasta un domicilio, ubicado en la calle Cuatro Ciénegas sin número, en la colonia Agualeguas.

En el lugar se encontraban los otros tres sentenciados quienes llevaron a la hoy occiso, a la parte trasera del inmueble.

Ahí lo amarraron a una silla y lo golpearon entre todos y en un momento determinado, Jesús Mauricio tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen, los golpes y la herida le provocaron la muerte en dicho lugar.

Posteriormente, subieron el cuerpo a un vehículo y lo dejaron en un paraje solitario del ejido Islas Agrarias.

Siendo localizada la osamenta hasta el 9 de septiembre del mismo año.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez