Connect with us

MEXICALI

Fiscal General tomó protesta a agentes del ministerio, auxiliares y áreas de SEJAP

Published

on

Un total de 26 servidores públicos obtuvieron su nombramiento

Con el propósito de fortalecer las Fiscalías Regionales, Especializadas, así como el Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (Sejap), el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, tomó protesta a 26 servidores públicos que fortalecerán el trabajo que ofrece la dependencia a los ciudadanos.

El licenciado Ruiz Hernández, señaló que la Fiscalía General del Estado se fortalece al incluir a Servidores Públicos con Servicio de Carrera, que conocen el trabajo que se realiza dentro de la dependencia previamente certificados y que han demostrado tienen la capacidad para asumir el cargo.

El titular de la FGE, los conminó a desempeñar lealmente la función encomendada, velando por los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, que son los rectores del proceso penal.

El Oficial Mayor de la FGE, José Antonio Ramírez Gómez dijo que es la primera entrega de nombramiento de servidores públicos que han culminado las tres etapas, exámenes de conocimiento, entrevista y C3 aprobados y en breve se realizará en el resto de los municipios, acudieron al llamado de la convocatoria emitida por el Instituto Estatal de Investigación y Formación Interinstitucional servidores públicos de la institución y profesionistas externos interesados en formar parte de la dependencia.

Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central felicitó al personal que asumió este día como agentes del Ministerio Público, auxiliares del Ministerio Público y personal de Sejap, reconociendo que el Servicio Civil de Carrera en la Fiscalía debe estar sustentado principalmente en el esfuerzo y no en el amiguismo o compadrazgo.

Comentó que pueden llegar al cargo que deseen incluso, hasta asumir la titularidad de la Fiscalía General del Estado, pero el trabajo lo deben realizar con perseverancia y honestidad cumpliendo siempre con los valores que marca la Fiscalía General del Estado.

En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor, José Antonio Ramírez Gómez, el Fiscal Regional de Mexicali Pedro Ariel Mendivil García, Juan Carlos Pelayo, titular de la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo, Enrique Sánchez Serrano, Fiscal Especializado en Delitos contra la Vida, Paulina Elma Tinoco Lara, Directora del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez