Connect with us
Ayuntamiento Predial

SEGURIDAD PÚBLICA

Abre PJBC área de atención ciudadana en Tijuana

Published

on

  • Presta servicios de orientación, seguimiento y atención a quejas

  • Acercar la información al ciudadano es el objetivo: Magistrado Presidente

Tijuana.- El Poder Judicial del Estado abrió un área de Atención Ciudadana y Enlace con Presidencia con el fin de orientar y atender en forma directa a los abogados y ciudadanos para fortalecer el servicio de impartición de justicia.

El módulo se instaló en el edificio de Juzgados Civiles, Familiares y Mercantiles con el objetivo de escuchar tanto a abogados como ciudadanos para que cuenten con el apoyo en cuanto a orientación o asistencia en trámites específicos.

De igual forma mantener un diálogo que permita conocer las inquietudes o necesidades como área de oportunidad para optimizar el servicio que se brinda a través de los diferentes juzgados ubicados en dicha sede.

En una primera etapa, el área de Atención Ciudadana y Enlace con Presidencia se brindará en forma directa a través del módulo instalado en planta baja del edificio sede de los Juzgados Civiles (por la entrada de la calle 16 de septiembre) o por medio del número de WhatsApp 663 316 5366. El Objetivo es ampliar este servicio de atención a otros municipios.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, destacó que se busca atender sugerencias vertidas por las diversas voces de colegios, asociaciones y ciudadanía en general, que requieren de un servicio integral por parte de todas las áreas del Poder Judicial.

En este sentido, el Área de Atención Ciudadana ofrece los servicios de orientación, canalización y seguimiento de opiniones y sugerencias; además de peticiones de abogados como asuntos de trámite que son parte del proceso jurisdiccional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook