MEXICALI.- Gracias a un llamado ciudadano realizado a la línea 9-1-1 se logró la localización de la joven Ana Lizbeth Gómez Camacho de 23 años de edad, quien contaba con reporte de búsqueda emitida desde el pasado 16 de agosto en la zona del Valle de Mexicali.
Fue un residente del Ejido Heriberto Jara quien se comunicó a la línea 9-1-1 señalando que una mujer había llegado a su casa pidiendo agua, y coincidía con una persona que se buscaba a través de redes sociales y cartelones en vía pública.

Al llegar, los agentes de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de Ana Lizbeth Gómez Camacho, originaria de Michoacán, por lo que la pusieron bajo protección a través de la Unidad para la Atención Integral de Personas Vulnerables.
Una vez bajo protección se le trasladó a las instalaciones del albergue El Peregrino en donde fue reencontrada con su familia, también originaria de Michoacán; cabe recordar que la joven había sido reportada como no localizada la noche del 18 de agosto después de haber subido a la moto de una persona no identificada aún, desconociendo desde entonces su paradero.







