29 de junio de 2022
“UABC

Piden industriales que Cabildo de Mexicali se enfoque en temas de seguridad

Los regidores de oposición del XXIV Ayuntamiento de Mexicali se reunieron con la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Mexicali, para abordar los temas que preocupan al sector y buscar soluciones en conjunto para beneficio de la ciudad.

Los industriales señalaron como principal preocupación la inseguridad que se vive actualmente en la capital del estado, comparada con años anteriores, por lo que solicitaron a los ediles se enfoquen en trabajar en los temas que involucren este aspecto como prioridad.

En la reunión estuvieron presentes las regidoras Bárbara García, de Movimiento Ciudadano; Victoria Guerrero del PAN; y los regidores Manuel Rudecindo García del PAN; Luis Martínez del PES; e Ysmael Rodríguez, regidor independiente.

Por parte de la Canacintra se contó con la presencia de su presidente, Alberto Sánchez Torres; secretario, Jorge Gallego Topete; la vicepresidenta de Mujeres Industriales, María Teresa Babún; vicepresidente, Francisco Fuentes.

Además de la seguridad, la mesa directiva de la Canacintra hizo propuestas a los regidores sobre temas relacionados a infraestructura estratégica, creación de una ventanilla única de gestión empresarial; transporte público; por destacar algunos.

El encuentro se llevó a cabo el pasado martes 31 de mayo en la casa de los industriales de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange