29 de junio de 2022
“UABC

DSPM recibe 110 chalecos balísticos por parte de Pimsa

Con el objetivo de reconocer y proteger a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, el Parque Industrial Mexicali (PIMSA) realizó la entrega de 110 chalecos balísticos nivel 3, que serán personalizados y destinados para policías municipales que diariamente arriesgan su vida.

El director de la Policía Municipal de Mexicali, Mtro. Pedro Ariel Mendívil García reconoció la coordinación que se mantiene con esta empresa que realizó la entrega de herramientas de trabajo, enfatizando que serán de gran ayuda para cuidar de los hombres y mujeres que realizan día con día la gran labor de proteger a la ciudadanía.

Asimismo, Mendívil García a nombre de la presidenta municipal Mtra. Norma Alicia Bustamante Martínez y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, agradeció al Presidente de PIMSA Juan Ignacio Guajardo y al Director General de PIMSA Francisco Fiorentini Cañedo, por hacer realidad esta acción altruista que fortalecerá el trabajo operativo de la corporación.

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de PIMSA, Alonso Ulises Méndez mencionó que este donativo nació de la necesidad de brindar seguridad y protección a los agentes que diariamente arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de la ciudadanía. Por ello realizaron la inversión de aproximadamente un millón de pesos.

Cabe señalar, que cada chaleco ha sido personalizado con el nombre del oficial que lo portará; además Mendez Manuel-Gómez destacó que son ligeros y confortables, de máxima protección certificados por el NIJ (National Institute of Justice), y que cuentan con la garantía de 7 años, de la misma manera señaló que tienen seguro de cobertura por 20 millones de dólares.

En el evento también estuvieron presentes la Regidora Eneyda Elvira Espinoza Alvarez de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte de Mexicali, el Ing. José Joaquín Jiménez Arriaga, Presidente de INDEX Mexicali, Subdirectores de la corporación y policías municipales Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange