15.9 C
Mexicali
viernes, marzo 29, 2024

Junio, último mes para aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos en predial

Estos descuentos estarán disponibles hasta el 30 de junio

Mexicali.-El Gobierno Municipal que encabeza Norma Bustamante informa a la ciudadanía que este mes de junio se termina la aplicación del 100% de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, por lo que invita a las y los mexicalenses a realizar esta importante contribución.

Asimismo, durante el mes de junio estará vigente el 50 por ciento de condonación en multas y recargos a quienes efectúen esta contribución en modalidad parcial o en especie. Además, se apoyará con 50% de descuento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

Los interesados en cubrir este impuesto de manera presencial pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También, pueden acudir al módulo ubicado en Calimax sucursal Cetys en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual forma, las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, así como, el sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange