29 de junio de 2022
“UABC

Recibe DIF Municipal dos tolenadas de alimento por parte del Grupo Rembao 

Se entregó un donativo de una tonelada de frijol y otra de arroz

 “Nadie debería pasar hambre en Mexicali”, destacó la alcaldesa Norma Bustamante durante la entrega de un donativo a DIF Municipal de dos toneladas de alimento, una de frijol y otra de arroz, por parte del Grupo Rembao.

Acompañada del director general de Grupo Rembao Arturo Moreno, la presidenta municipal agradeció el compromiso, la solidaridad y generosidad que la empresa siempre ha demostrado por las familias de la capital de Baja California.

En ese sentido, indicó que con este donativo contribuyen a la labor del DIF Mexicali de garantizar que las niñas, niños y adultos en situación vulnerable tengan acceso a los alimentos, asimismo, destacó que se beneficiarán las personas que se encuentran en los albergues, asilos e instituciones a cargo de la paramunicipal.

Norma Bustamante, también reconoció el enorme trabajo que llevan a cabo los colaboradores de DIF Municipal, quienes diariamente recorren los fraccionamientos y colonias para detectar a las familias que necesitan este apoyo.

La entrega del donativo se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, con la presencia de la presidenta del Patronato DIF Mexicali, Karla Edith González, la directora del DIF Municipal, Juana Elba Cornejo y por parte de Grupo Rembao Liliana Gámez y Salvador Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange