29 de junio de 2022
“UABC

Celebran el 13vo. aniversario del Centro de Evaluación y Control de Confianza

La alcaldesa de Mexicali resaltó que el 100% de los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal forman parte del C3.

 “Recuperar la paz y la tranquilidad, requiere de una ardua tarea, de tener elementos profesionales y comprometidos para poder enfrentar con éxito a la delincuencia”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante, durante la ceremonia conmemorativa del 13vo. aniversario del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3).

Acompañando a la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali reconoció al C3 por la enorme labor que ha desarrollado a lo largo de 13 años, al apostar por la certificación del personal de seguridad pública como una de las mejores vías para tener elementos honestos, comprometidos, profesionales y eficaces en el combate a la inseguridad y la delincuencia.

En ese sentido, Norma Bustamante manifestó que el Centro de Evaluación y Control de Confianza es uno de los mejores y más confiables del país, el cual cuenta con personal preparado y capacitado, además, de contar con instalaciones de primera y equipo tecnológico de vanguardia.

Asimismo, resaltó que el 100% de los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal forman parte del C3 y son evaluados con los más estrictos criterios para cumplir con su función de proteger a la ciudadanía.

Por último, la primera edil reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con las instituciones de los tres niveles de gobierno para reducir los índices de inseguridad.

En el evento se contó con la presencia del Secretario de Ciudadana de Baja California, Gilberto Landeros; el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio; la directora del C3, Brenda Valdez y el director Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange