“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Retira Ayuntamiento letreros de la vía pública

Los rondines son una práctica diaria para detectar y retirar objetos que se convierten en un riesgo para los automovilistas.

Personal del Gobierno de Mexicali realiza constantemente recorridos por las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de retirar objetos de que obstruyen la vía pública y que representan un riesgo para los automovilistas y peatones.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña, explica que todos los días se efectúan rondines por parte de equipos de trabajo pertenecientes al departamento de Aseo Público con la finalidad de retirar, madera, piedras, ramas, muebles, pedazos de llanta, mismos que son trasladados al centro de transferencia el Paraíso, lugar donde se acopia y dispone de la manera correcta de estos objetos en el relleno sanitario.

Garza Ceseña invita a la comunidad a reportar estos objetos a través del número 072 o de la aplicación de teléfonos inteligentes Yo Participo para que sean retirados antes que ocasionen un accidente.

Por último, reitera la disposición del Gobierno de Mexicali, para recibir muebles viejos, escombro y poda de árboles en el Centro de Transferencia El Paraíso, ubicado en Calle de la Clemencia y Aerolito en la Colonia El Paraíso.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange