“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Capacita Gobierno de Mexicali a servidores públicos en  calidad en servicio basado en modelo Disney

Se capacitaron a 32 funcionarios públicos.

Continuando con las acciones de prestar a la ciudadanía un servicio de atención con rapidez, calidad y calidez, el Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante, a través de la Oficialía Mayor y el Grupo Educativo 16 de Septiembre, impartió la capacitación “Modelo Disney: Calidad de servicio basado en la compañía de entretenimiento más grande del mundo”.

Al respecto, la Oficial Mayor del Gobierno de Mexicali, Claudia Lorenia Beltrán González, comentó que esta capacitación en colaboración con dicha institución educativa, tuvo como objetivo el que las y los participantes adquirieran  técnicas y habilidades necesarias para convertirse en profesionales del servicio, al aprender de los valores, la visión y la filosofía que la empresa de entretenimiento Disney tiene en la atención al público y sus servicios.

Asimismo, añadió que la operación de un municipio va mucho más allá de la administración de los recursos materiales, financieros y humanos; se trata sobre todo de brindar excelente atención en los servicios a la población, mejorando con ello su calidad de vida para lograr el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

“En el 24 Ayuntamiento de Mexicali, nos preocupamos y enfocamos en la mejora continúa del personal que labora en la administración municipal, pues son ellos y ellas quienes diariamente reciben y atienden a todos los usuarios que acuden para realizar algún trámite, o bien, solicitar  algún servicio», puntualizó Beltrán González.

También, comentó que es importante reconocer y agradecer al Grupo Educativo 16 de Septiembre por facilitar el aprendizaje de 32 compañeros pertenecientes a las áreas de Presidencia, Sindicatura, Regidores, Secretaría, Oficialía Mayor, Tesorería, así como, las direcciones de Servicios Públicos,  Obras Públicas, Administración Urbana, Seguridad Pública, Tesorería y la H. Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, el rector del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Manuel Ruelas Jiménez, agradeció al honorable Ayuntamiento de Mexicali por permitir compartir con las y los trabajadores estas acciones de aprendizaje  que van a redituar en nuestras familias, nuestra ciudadanía, y como individuos que ofrecemos a diario un servicio.

Finalmente al evento estuvieron presentes, la Oficial Mayor del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Lorenia Beltrán González; el rector del Grupo Educativo 16 de septiembre, Manuel Ruelas Jiménez; la Coordinadora de Educación Continua del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Cristina Sánchez Donate; la instructora del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Claudia Denisse Jasso Álvarez y el Jefe del departamento de Recursos Humanos, del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Julián Francisco Alaníz Avalos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange