“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Diputada Amintha Briceño entrega apoyos sociales a 20 familias de Mexicali

Suman más de 70 mil pesos, y fueron gestionados a través de su módulo de atención ciudadana.

Un total de 20 familias mexicalenses se vieron beneficiadas con apoyos sociales por el orden de los 70 mil pesos, mismos que fueron entregados por la Diputada Amintha Guadalupe Briceño Cinco, con el objetivo de ayudar a la comunidad que lo necesita.

Dichos apoyos serán utilizados para la compra de medicamentos, pago de agua o luz y colegiaturas a estudiantes de nivel de educación superior para que puedan continuar con sus estudios, además de que servirán de pilar para el emprendimiento de diversos proyectos productivos para el sostenimiento de las familias de los beneficiarios.

«Estos apoyos son parte de un programa integral para beneficio de la comunidad, ustedes hacen sus contribuciones al gobierno mediante el pago de sus impuestos, ahora corresponde devolver un poco de lo mucho que han dado”, puntualizó la legisladora.

Asimismo, dijo que esta es solo una de las muchas obligaciones que tiene un representante popular, y conminó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas del congreso o a las del módulo ciudadano para hacerle saber sus necesidades e inquietudes y trabajar de la mano en buscar una solución.

Finalmente, la diputada invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano por su comunidad y hacer un frente que les ayude a encontrar el bien común los residentes del segundo distrito y de todo Mexicali.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange