“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Gobierno Municipal entrega estimulos económicos a emprendedores mexicalenses

Se otorgaron estímulos económicos de $5 mil y $3 mil pesos a pequeños empresarios

Siguiendo con acciones para pontenciar el crecimiento de pequeños y medianos negocios, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) realizó la entrega de apoyos económicos a 12 emprendedores locales.

Al respecto, el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico Víctor Hugo Delgado manifestó que atendiendo la instrucción de la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez de impulsar a las y los micro empresarios cachanillas con asesoría y recursos para que puedan continuar con sus proyectos, se lleva a cabo cada mes una entrega de estímulos económicos.

Asimismo, agregó que en esta ocasión se otorgaron 11 apoyos de $5 mil pesos y uno de $3 mil pesos, a emprendedores que cuentan con negocios de diversos giros, como; alimentos, shows infantiles, limpieza, carpintería, elaboración piñatas, venta de juguetes, bisutería, entre otros.

Víctor Hugo Delgado destacó que la meta de este 2022 es otorgar 95 estímulos económicos a las MIPYMES ascendiendo a un monto de $475 mil pesos, con ello, el Gobierno de Mexicali busca fortalecer este importante sector de la economía local.

A la entrega se contó con la participación de la Regidora del 24 Ayuntamiento de Mexicali Victoria Guerrero Urquidez.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange