“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Alcaldesa de Mexicali visita a niñas, niños y adolescentes del curso de verano de IMACUM

Luego de que en semanas anteriores iniciará el Curso de Verano 2022 “Cuida tu planeta”, del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante visitó las instalaciones de la Casa de la Cultura, para supervisar las actividades que se llevan a cabo.

Acompañada del director de IMACUM Alfredo Wong y de la directora de la Casa de la Cultura de Mexicali Iliana Becerra, la presidenta municipal manifestó su entusiasmo al ver a tantas niñas, niños y jóvenes, quienes durante estas semanas han aprendido a cuidar el planeta a través del arte.

Además, destacó que para el Gobierno de Mexicali es de vital importancia inculcar a las nuevas generaciones hábitos que protejan el medio ambiente, como; el ahorro de energía, el consumo responsable de agua, la cultura del reciclaje, entre otros.

Norma Bustamante, felicitó al equipo de IMACUM por lograr fusionar el arte con el cuidado del medio ambiente, de una forma divertida y creativa, en donde los asistentes despertaron su conciencia ambiental.

Por su parte, el director de IMACUM Alfredo Wong mencionó que estos cursos de verano iniciaron el pasado 11 de julio y concluirán el próximo 06 de agosto, asimismo, agregó que se están impartiendo de talleres de teatro, artes plásticas, música, danza, dibujo, comic, pintura y anime.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange