22 C
Mexicali
sábado, febrero 15, 2025
spot_img
spot_img

RECUPERA FESC VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO 

La recuperación se realizó la última semana de agosto 

TIJUANA.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo mediante despliegues operativos en los municipios de Ensenada y Tijuana.  

En Ensenada la recuperación se realizó en la colonia Popular 89. Mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se indicó sobre un vehículo sospechoso Isuzu Rodeo modelo 1997, color negro, con placas 4VFG334 y terminación en número de serie 550, el cual, al ser verificado, contaba con predenuncia de robo.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Por otro lado, en la colonia Valle del Colorado se localizó un vehículo Mini Cooper modelo 2009, color gris, sin placas y terminación en número de serie 117, con el cofre abierto y sin batería, el cual, al ser verificado en el C4, se informó que contaba con predenuncia de robo del día 30 de agosto.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange