44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Entregará Juventud BC estímulos económicos a estudiantes de preparatoria y universidad

La entrega de apoyos será este viernes 14 de octubre a las 11:00 horas en la explanada ubicada frente al edificio del Gobierno del Estado

ENSENADA.- Para brindar mejores oportunidades en ña educación, el Instituto de la Juventud del Estado, entregará estímulos económicos a las y los estudiantes de preparatoria y universidad que fueron seleccionados de la convocatoria Jóvenes Becados “JOBEC”.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, explicó que quienes respondieron a esta convocatoria, podrán consultar la lista de resultados en la página de Facebook Juventud BC, mediante la captura del código QR, o enviando mensaje al Whats App 646 3835638.

El funcionario detalló que recibirán el beneficio 335 estudiantes, correspondiendo un estímulo económico de 2 mil pesos para bachilleres, y 2 mil 500 pesos a quienes cursen la universidad, esperando favorecer su permanencia escolar y su desarrollo profesional.

El único requisito para recoger el apoyo a quienes estén en la lista, es presentarse este viernes 14 de octubre a las 11:00 horas en la explanada de Gobierno del Estado, con su constancia de estudios vigente y una identificación oficial en caso de ser mayor de edad.

Los menores de 18 años, tendrán que ser acompañados de sus padres o tutores con una identificación.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange