44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Obtiene FGE vinculación a proceso de sujeto por el delito de violación equiparada

Hecho registrado en el fraccionamiento Los Portales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), en el firme ejercicio de la justicia para no dejar impunes actos de violencia en contra de las mujeres, niñas, niños y personas vulnerables, logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de violación equiparada.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), las cuales el juez de control consideró suficientes para determinar la probable participación de Marvin “N”, en el delito antes citado.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero cuando el imputado cometió dicho ilícito en agravio de una menor de edad, y al ser sorprendido por una familiar de la víctima, la cual llamó al 9-1-1, Marvin “N” fue detenido por agentes policiacos.

Al finalizar la audiencia, el juez impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva durante tres meses, período de tiempo en que el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un constante seguimiento de las carpetas de investigación abiertas con base a las denuncias presentadas por los ciudadanos víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.

-oo0oo-

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange