28.9 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

RECONOCE NORMA BUSTAMANTE A MUJERES MEXICALENSES DESTACADAS

  • Se entregó el reconocimiento “8 Grandes Mujeres”.

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez reconoció a ocho mujeres destacadas en diversos ámbitos de la sociedad, en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura.

“Me siento muy afortunada de entregar este reconocimiento a ocho grandes mujeres que representan a muchas que tienen una vida similar, quienes todos los días eligen el camino del trabajo, esfuerzo y perseverancia para ser la mejor versión de sí mismas” manifestó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, destacó que esta distinción es una muestra de gratitud por parte del Gobierno Municipal y del Instituto de la Mujer para el Municipio de Mexicali (IMMM) por la enorme labor que desempeñan para construir una mejor sociedad.

Posteriormente, Bustamante Martínez entregó el reconocimiento “8 Grandes Mujeres” a Marina Jesús Rivera Gómez, conductora de camión recolector; Brianda Leal López, técnica en semaforización; María Maricela Rivera Avilez, bombera y paramédica; María Guadalupe Rodríguez Palafox, veladora de la Unidad de transparencia el «Paraíso» y conductora de troques.

De igual manera, se reconoció a Edith Torreros, inspectora de alcoholes; Carolina Lizeth Montoya Cannet, policía municipal; María Teresa Ortiz Landín, representante sindical y Angélica Flores González, directora de organización de sociedad civil.

Al evento, también se contó con la asistencia de regidores Eneyda Espinoza Álvarez y Luis Martínez Ramírez, la oficial mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán González, la directora de IMMM, Leonor Maldonado Meza; la directora de la Escuela Primaria “Centenaria Netzahualcóyotl”, Teresita Ruiz Botello, así como, funcionarias del Gobierno de Mexicali y familiares de las galardonadas.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange