28.9 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

Invitan a clínica de pesca deportiva infantil en Mexicali

Participan la Asociación Internacional de Pesca Deportiva, el Ayuntamiento de Mexicali y el Club de Pesca Deportiva de la Península de Baja California

MEXICALI.- Niñas y niños de 6 a 12 años podrán participar en la Clínica de Pesca Deportiva Infantil que se realizará el próximo 16 de abril en el Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali, bajo la promoción de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), a cargo de Alma Rosa García Juárez.

La titular de la SEPESCA invitó a madres y padres de familia a sumarse a esta actividad, avalada por la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA), y que tendrá participación del Club de Pesca Deportiva de la Península de Baja California A.C., con el apoyo del Gobierno Municipal de Mexicali.

La capacitación será gratuita y se facilitará equipo de pesca para la práctica de niñas y niños, quienes deberán acudir acompañados de un adulto, y llevar agua y lunch.

Todos los participantes obtendrán un pasaporte para recibir la capacitación, y al final de la jornada les será entregado un certificado avalado por la IGFA.

Los participantes recibirán conocimientos sobre técnica y equipo básico, temas de conservación y reglamentación relacionada con la pesca deportiva.

Para mayores informes, las y los interesados deben llamar al (646) 172-30-80 Ext. 3318 de 08:30 a 15:30 horas, o escribir al correo ventanilla.pescadeportiva@baja.gob.mx.

Las inscripciones podrán realizarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEDHgZj2nicrcBWwsTqc4Sj0XwPSbQ3fq71kCsFNeks6wBcQ/viewform

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange