28.9 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

Atenderá ISSSTECALI urgencias el jueves y viernes de Semana Santa

El jueves 6 y viernes 7 de abril, serán suspendidas las labores ordinarias en las oficinas centrales, Hospitales y Clínicas del ISSSTECALI, por temporada vacacional.  

MEXICALI.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), contará el jueves 6 y viernes 7 de abril del año en curso en sus clínicas y hospitales, con personal médico y de enfermería de guardia, para atender cualquier eventualidad o emergencia de los derechohabientes que así lo requieran, informó el director General, Dagoberto Valdés Juárez.

El jueves 6 y viernes 7 de abril, serán suspendidas las labores ordinarias en las oficinas centrales, Hospitales y Clínicas del ISSSTECALI, por temporada vacacional.  

Valdés Juárez añadió que de acuerdo al calendario oficial, durante el mes de abril se suspenderá estos días únicamente el servicio de Consulta General y de Especialidades, sin embargo, la atención del área de urgencias continuará con su servicio en todas las unidades pertenecientes al instituto.  

El funcionario estatal precisó que los sistemas de citas médicas están programados tomando en cuenta los días festivos marcados por el calendario oficial.

Señaló que los servicios administrativos y la atención médica a derechohabientes se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 10 de abril.

Además, exhortó a la derechohabiencia a seguir las recomendaciones de las autoridades estatales para reforzar las medidas preventivas en estos días de asueto, desde los enfocados a la seguridad vial, hasta los de protección civil.

Asimismo, para el cuidado de su salud, recomendó evitar la ingesta de alimentos caducos y no frescos, altos en grasa o en caso de estar en tratamiento médico, llevar consigo los medicamentos para su puntual administración.

Finalmente, Valdés Juárez invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención para evitar deshidratación, intoxicaciones, gripes, alergias o COVID-19, así como, salvaguardar la seguridad de su familia, ante estos cambios de temperatura.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange