36.2 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

Bajacalifornianos en torneo Hermosa Open League

Los atletas clasificados a Nacionales CONADE desarrollan su juego competitivo en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de llegar en la mejor forma física y competitiva posible a los Nacionales CONADE 2023, el voleibol de playa de Baja California continúa su preparación participando en la tercera etapa del “Hermosa Open League”, evento realizado el pasado fin de semana. 

El evento que tuvo como sede la playa de Rosarito, recibió a las parejas campeonas de los Macro Regionales de Voleibol de Playa 2023, conformadas por Carlos Andrés Ayala Herrera – Josué Aarón Rivas Cortez y Santiago Casillas Martínez- Yael Soltero Rosales, además, el también clasificado a nacionales, Cristian Hernández participó en la competencia.

“El Hermosa Open League se realiza para impulsar y fomentar nuestro deporte y es una oportunidad tremenda para mantener en ritmo de competencia a las parejas de Baja California que estarán en la máxima justa juvenil del país”, comentó el organizador del evento Alex Martínez.

También señaló, “Baja California clasificó a 4 de 6 equipos a los Nacionales CONADE y queremos traernos medallas. El Hermosa Open y el Hermosa Open League es la muestra de que estamos revolucionando este deporte en Ensenada y el Estado, seguramente en los próximos años tendremos más deportistas de alta calidad”.

La máxima justa deportiva juvenil del país para la mencionada disciplina, se realizará del 20 al 25 de junio en el municipio de Compostela, Nayarit.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange