44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Acerca Jurisdicción de Salud de Ensenada servicios médicos gratuitos a residentes de cañón Buena Vista

Se lograron realizar 301 acciones de los diferentes servicios que fueron ofertados en la feria de la salud.

ENSENADA.- Con la finalidad de acercar servicios médicos a residentes de la colonia Cañón Buena Vista, personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada realizó una feria de salud para toda la familia en el Parque que lleva el mismo nombre.

El promotor del Centro de Salud “Benito García”, Manuel Hernández Salcedo, informó que se lograron realizar 301 acciones, entre servicios de consulta médica, vacunación, salud bucal, control de niño sano, somatometría, esterilización canina y felina, vacunación antirrábica, salud materna y perinatal, promoción de la salud, violencia de género, detecciones, entre otros. 

Agradeció a las dependencias de INMUJERE y Servicios Médicos Municipales, por la disposición para trabajar en conjunto en beneficio de la población, gracias a ello, se pudo ofertar un módulo para orientar a reconocer la violencia contra la mujer y pláticas nutricionales.

Para finalizar, reconoció el esfuerzo y dedicación que realiza el personal de todos los programas para incentivar a la población a acudir a cada uno de los módulos que se instalaron en la feria de la salud.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange