28.9 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

Toma protesta nuevo subsecretario de planeación y finanzas de la secretaría de Educación

Abogado con amplia experiencia en la función pública y especialista en adquisiciones se suma a las filas de Educación en el Estado.

MEXICALI.- Especialista en adquisiciones y abogado de profesión, con amplia experiencia en la función pública, Marcos Alberto Pérez Sánchez, tomó protesta este miércoles como Subsecretario de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación.

El licenciado en Derecho por la Universidad Valle de Grijalva, maestro en Derecho Penal por el Instituto Nacional de Estudios Fiscales y doctorante en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública de Chiapas, se desempeñó recientemente como Subdirector de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos Ensenada.

Además fungió como Subdirector de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Subdirector de Administración de Cecyte, Director de Administración y Finanzas de Cecyte, Asesor externo del Gobierno de Chiapas, Director Ejecutivo de la empresa Concreta Edificaciones y Desarrollos SA de CV y como abogado litigante en el despacho emplesarial CNN Consultores.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en diferentes organismos gubernamentales, desempeñando roles claves en la toma de decisiones y en la gestión de alta dirección.

La suma de sus principios como profesionista, son parte también de la tarjeta de presentación que serán parte de su desempeño como titular de una de las principales áreas de la Secretaría de Educación.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange