28.9 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

Vinculan a sujeto por pederastía agravada

Abusó de menor de 7 años mientras dormía

Con base en la presentación de una sólida carpeta de investigación con elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un acusado por el delito de pederastia agravada.

La denuncia en contra de Luis Alberto “N”, presunto agresor sexual de una menor de 7 años, fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público por los familiares de la víctima después de descubrir la desagradable situación a la que era sometida.

Durante el trabajo realizado por los agentes investigadores, se estableció que la primera ocasión en que cometió el delito, el imputado y la víctima se encontraban en la sala de un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda, y aprovechándose de la confianza depositada en él, así como su superioridad, le realizó tocamientos lascivos.

Siendo la tarde del 15 de mayo, la menor se encontraba dormida en una de las habitaciones, cuando Luis Alberto entró para agredirla sexualmente; en ese momento, la víctima se despertó e intentó gritar, sin embargo, este hombre le tapó a boca.

Durante la audiencia, el juez determinó que el imputado deberá permanecer en prisión durante los dos meses que concedió al Ministerio Público para que realice la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange