44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Entregan apoyos económicos a jubilados de la secretaría de Salud de BC

Se trata del programa “Amigo hoy por ti”, con la aportación del ISESALUD, los trabajadores y el Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, Sección 24.

TIJUANA.-  Un grupo compuesto por 30 trabajadores que se jubilaron de la Secretaría de Salud de Baja California recibieron reconocimientos y estímulos económicos, como parte del programa “Amigo hoy por ti”, que fue posible gracias a la aportación del Instituto de Servicios de Salud de Baja California (ISESALUD), trabajadores y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 24.

El subdirector general de Administración del ISESALUD, César del Real Mora, en representación del secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, expresó su reconocimiento al personal que el año pasado concluyó su vida laboral.

Agradeció a los trabajadores que han creído en este programa para realizar sus aportaciones y generar, junto con la Secretaría y el Sindicato, un mayor volumen de recursos que permita mayor beneficio a los jubilados.

Por su parte, Alejandrina Vázquez Espinoza, secretaria General de la Sección 24 del SNTSA, manifestó que el programa “Amigo hoy por ti”, es ejemplo de los buenos resultados que se pueden alcanzar cuando se hace equipo entre trabajadores, Sindicato y la autoridad.

El anfitrión del evento, Clemente Humberto Zúñiga Gil, director del Hospital General de Tijuana, expresó que tanto los reconocimientos como el recurso económico, son una manera de darles las gracias por toda la aportación realizada durante un promedio de 30 años de trabajo.

“El reconocimiento a ustedes es por el apoyo a la comunidad, pero también a cada uno de nosotros desde que llegamos a la institución, porque siempre hemos realizado un trabajo en equipo”, comentó.

Al evento asistieron, además, el jefe de la Jurisdicción de Salud Tijuana, José Abel Delgado Peraza y el director del Hospital General de Tecate, Fernando López Orrantia.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange