28.9 C
Mexicali
martes, mayo 28, 2024

Invita SADERBC a conferencia para incrementar la productividad a través de la agricultura regenerativa

Se llevará a cabo el 31 de julio, en el Auditorio del CCIIAA, a partir de las 10:00 am

MEXICALI.- Con el propósito de impulsar nuevas prácticas que mejoren la actividad agrícola del Estado, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC) invita a la conferencia magistral para Incrementar la Productividad con Agricultura Regenerativa.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, dijo que el objetivo de la conferencia es cambiar las prácticas para revertir las tendencias que actualmente nos llevan a la degradación de los suelos.

La cita es el próximo lunes 31 de julio del presente año, en el Auditorio del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), en punto de las 10:00 am.

La conferencia estará a cargo del director general de Novedades Agrícolas (DAS), Sergio Arturo Dabdoub Amado, quien mostrará a las personas asistentes aquellas prácticas indispensables para aprovechar al máximo los desechos y la importancia de incorporar el material vegetativo para nutrir los suelos productivos.

Para finalizar, Meléndrez Espinoza indicó que es compromiso de esta administración estatal, a cargo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el capacitar, preparar, aprovechar y cuidar los recursos naturales de Baja California.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange