Las personas aprehendidas fueron aseguradas en distintos puntos de la Zona Oriente de la ciudad.
Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron cuatro mandatos judiciales por diversos delitos.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, realizada por los elementos de la Agencia Estatal de investigación adscritos a la Unidad de investigación con Detenidos Oriente, lograron ubicar y dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por un Juez de Control.
En las inmediaciones de la avenida Quimixtlán, esquina con Calzada Heroica Puebla fue detenido Jesús Adán “N”, a quien se le acusa del delito de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público.
Jahir Imanol “N” es requerido por un Juez de Control por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.
Mientras que Jesús Gilberto “N” está siendo investigado por el delito de robo calificado cometido por dos personas, por otro lado, Juan Manuel “N” fue aprehendido por agentes policiales por robo calificado a una casa habitación.
Los Agentes Estatales de Investigación les informaron a los imputados el motivo de su detención y se les explicaron sus derechos constitucionales. Inmediatamente después, fueron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de los jueces de control.
La Fiscalía General del Estado fortalece sus acciones de persecución del delito y, mediante métodos efectivos de investigación, busca procesar a toda persona que haya incurrido en algún acto delictivo, para que enfrenten la justicia.