27.1 C
Mexicali
sábado, mayo 25, 2024

Presenta estado ofertas turísticas y culinarias en evento IBTM Américas 2024

Se recibieron cerca de 2,800 visitantes y 650 hosted buyers.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo del Estado de Baja California participó en el prestigioso evento IBTM Américas 2023, un escaparate de renombre internacional que reúne a los líderes y profesionales de la industria de reuniones y eventos en las Américas.

Baja California tuvo el honor de recibir la estafeta como Estado invitado para la edición 2024, un reconocimiento que resalta la importancia y relevancia de la región en el ámbito de las reuniones y acontecimientos internacionales.

Además, el encuentro permitió establecer contactos estratégicos con clientes potenciales, esto con miras a fomentar la organización de eventos de gran relevancia como congresos, convenciones, viajes de incentivos en la región, entre otros.

La delegación de Baja California, compuesta por touroperadores, hoteles y representantes de destinos, junto con Baja California Center, presentó degustaciones gastronómicas selectas que incluyeron mini tostadas de La Guerrerense y exquisitos vinos. Esto ofreció una muestra de la riqueza culinaria y enológica del Estado.

Al respecto, el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez, comentó: “IBTM Américas 2023 nos brinda un escenario excepcional para destacar la capacidad de Baja California como anfitrión de eventos de alto nivel. Estamos entusiasmados por presentar nuestras ofertas turísticas y culinarias a una audiencia internacional, y esperamos forjar relaciones fructíferas en este evento de renombre”.

La Secretaría de Turismo de Baja California se enorgullece de ser parte integral de esta destacada plataforma que promueve el turismo de reuniones en la región, y aspira a establecer relaciones duraderas y productivas con distinguidos profesionales de la industria de eventos a lo largo del continente americano.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange