33.2 C
Mexicali
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Lleva CESPTE Jornada hidrosocial a comunidad de El Hongo

Para llevar a las zonas más alejadas de la mancha urbana del municipio, los servicios que brinda la paraestatal

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) tiene como objetivo atender a todas las y los usuarios del municipio, por lo que la paraestatal realiza diversas acciones para acercar los servicios del organismo a comunidades que se encuentran fuera de la mancha urbana.

En la colonia Luis Echeverría Álvarez, mejor conocida como El Hongo, se acercó una nueva Jornada Hidrosocial donde las y los vecinos pudieron realizar la revisión oportuna del consumo de agua potable, así como el pago de su recibo de agua, a través de los módulos de recaudación, cultura del agua y la entrega de agua purificada a través de garrafones de 11 litros.

El director de CESPTE, Alex Castro, mencionó que mes con mes ha acompañado al equipo del organismo con el fin de supervisar que se estén llevando de manera adecuada, pero sobre todo con trato digno en las Jornadas Hidrosociales, además de atender de manera directa las peticiones de las y los usuarios, buscando las viabilidades para impactar de positivamente en la calidad de vida de las familias tecatenses a través de los servicios de agua potable o alcantarillado sanitario.

“No paramos. Desde la paraestatal estamos atendiendo las políticas públicas de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego, atendiendo las comunidades más vulnerables; estamos posicionándonos en las zonas que presentan algunas carencias, junto a equipo técnico, comercial y administrativo, para levantar las peticiones que se puedan presentar, dándoles seguimiento para resolverles. Tengo convicción obradorista, por eso, como dice el Presidente López Obrador, que por el bien de México, primero los pobres”, expresó el funcionario estatal.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange