40.8 C
Mexicali
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Reconoce Oficialía Mayor a personas servidoras públicas como enlaces de profesionalización

El evento se realizó en las instalaciones de Universidad Xochicalco

MEXICALI.- Con la finalidad de reconocer el desempeño de las personas servidoras públicas que son enlaces de profesionalización de cada dependencia y entidad gubernamental, Oficialía Mayor de Gobierno a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), llevó a cabo el evento “Mejores Prácticas para Promover la Profesionalización 2023”.

En el evento realizado en las instalaciones de Universidad Xochicalco, la directora de CENPRODE, Tonantzin Martínez Valdez, señaló que, con este reconocimiento, se busca promover y fomentar las buenas prácticas en el ámbito profesional, inspirando a otras personas a seguir estos ejemplos destacados.

Algunas de las personas servidoras públicas reconocidas fueron: José Adrián Oróstico López, de la Secretaría de Cultura; Arturo González Machado, del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), así como Vianey Macías Nápoles, de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Además, del valioso aporte de destacadas personas instructoras: Mónica Espinosa Martínez, de DIF Baja California; Xóchitl Zavala Hernández y Margarita Félix Olaez, del Instituto de Terapias Sistémicas Integrativas y Marco Antonio Castro Ambriz de CENPRODE.

En el presídium estuvo presente el director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Alejandro Rosales Sotelo, y del director de Posgrado de Universidad Xochicalco, Fabián Martínez Escalante.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange