La doctora Sheinbaum demostró en el segundo debate que está preparada para asumir la Presidencia de México, señaló la senadora
MEXICALI, B.C.- Con sus respuestas precisas que reflejaron un profundo conocimiento de los temas que ocupan y preocupan al país, así como de los avances alcanzados por el actual gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum dejó claro que está preparada para asumir la presidencia de México, aseguró la senadora Nancy Sánchez Arredondo.
Al término del evento que congregó a cientos de seguidores de la aspirante presidencial por Morena para observar el debate organizado por el INE, la también candidata a diputada federal por el distrito 02, en Mexicali, señaló que la abanderada morenista se distinguió por presentar propuestas más sólidas y coherentes, demostrando una visión clara para el futuro del país.
“Frente a los embates y la estridencia de la candidata del PRIAN, la doctora Sheinbaum mostró mucha paciencia y tolerancia y finalmente la vapuleó con la contundencia de los datos duros”, puntualizó.
La legisladora federal destacó que a pesar de las acusaciones falsas por parte de la candidata de la oposición, Sheinbaum mantuvo la calma y la compostura y que su capacidad para responder con datos y argumentos sin responder a provocaciones, mostró su temple y profesionalismo.
“Frente a la teatralidad y las falsas acusaciones, Sheinbaum mantuvo una presencia seria y concentrada. Esta actitud no solo mostró respeto hacia el público y sus contrincantes, sino que también proyectó una imagen presidencial que inspira confianza”, dijo.
Además, para la senadora Sánchez Arredondo, la Dra. Sheinbaum demostró que posee las cualidades necesarias para liderar el país; su compostura, claridad en el discurso y seriedad en la forma de abordar los temas cruciales, confirmaron su capacidad para desempeñar el cargo con responsabilidad y compromiso.
Insistió que frente a los ataques desesperados de la candidata opositora, Sheinbaum respondió con datos y argumentos, desenmascarando la falta de propuestas de su oponente quien, con una actitud irreverente e informal, reflejó su falta de respeto por el debate y, en última instancia, por los votantes.
“El triunfo de la Dra. Sheinbaum en el debate presidencial fue claro y contundente. Mientras su oponente optaba por mentiras y ataques sin fundamento, Sheinbaum se mantuvo en el camino de la verdad y la seriedad, demostrando que es la única candidata capaz de llevar a México hacia un futuro mejor”, puntualizó.