40.8 C
Mexicali
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Invita SADERBC a plática establecimiento de sorgo con comercialización asegurada en el valle de Mexicali

La cita es el 06 de junio 2024, en las instalaciones del CCIIAA, en punto de las 10:00 am.

MEXICALI.- Con el fin de brindar alternativas de cultivos rentables para el Valle de Mexicali, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), invita a la plática “Programa de Establecimiento del Cultivo de Sorgo con Comercialización Asegurada”.

El encargado de despacho de la SADERBC, Luis Roberto Ayala Martínez, indicó que dicha plática es parte de los compromisos de la Gobernadora Marina del Pilar, para impulsar el campo de Baja California a través de brindar las herramientas necesarias para reconvertir a cultivos altamente rentables.

La cita es el próximo 06 de junio del presente año, en punto de las 10:00 am, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicado en la parcela 29 del Ejido Sinaloa.

Durante la exposición, se abordarán temas como es el manejo del sorgo, paquete de fertilización, análisis de suelo y comercialización segura.

Por último, el funcionario estatal resaltó que este programa forma parte de las acciones complementarias para reactivar e impulsar el campo de Baja California, presentando opciones de reconversión productiva, ante las situaciones que engloba el producir cultivos tradicionales.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange