40.8 C
Mexicali
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Realiza Secretaría de Educación concurso de ortografía individual y rally

Participaron 30 estudiantes de nivel secundaria

TIJUANA.- Como parte de las actividades en donde alumnas y alumnos tienen el propósito de desarrollar el lenguaje oral y escrito, la Secretaría de Educación en Baja California delegación Tijuana,  realizó el primer  Concurso de Rally Ortografía en la zona 06-G de secundarias.

Al respecto, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, expresó que el concurso tiene el propósito de permitir comunicarse con claridad y fluidez en distintos contextos sociales y culturales, a través del uso de herramientas básicas de comunicación escrita.

Por su parte el delegado de la Sistema Educativo en Tijuana, mencionó que la sede del evento fue la Secundaria General Número 4 “Ricardo Flores Magón, en la que participaron 30 estudiantes en 11 estaciones o módulos de rally, poniendo a prueba habilidades y aprendizaje adquirido durante el ciclo escolar.

Las y los jóvenes dieron lo mejor de sí en cada uno de los concursos, los ganadores individuales recibieron medallas y los equipos de rally recibieron trofeos, además, se entregaron reconocimientos a todas y todos los concursantes.

Más de 100 personas estuvieron presentes en el evento, entre, personal docente y directivo, así como alumnas y alumnos.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange