44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Gestiona alcalde Armando Ayala peticiones del Sindicato de Trabajadores Salineros de Isla de Cedros ante la SE

Solicitan una reunión para atender temas de inversión en infraestructura

CDMX.- En atención a peticiones de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Salineros de Isla de Cedros, el alcalde Armando Ayala Robles emprendió diversas gestiones ante la Secretaría de Economía del Gobierno de México.

Durante su visita a la capital del país, el presidente solicitó vía oficio, una reunión entre los trabajadores de la Exportadora de Sal S.A. de C.V., con la titular de dicha secretaría, Raquel Buenrostro Sánchez.

Resaltó que, la finalidad del encuentro es abordar temas de interés para el personal de esta empresa de participación estatal mayoritaria de la Administración Pública Federal, sectorizada a la Secretaría de Economía.

Expuso que, entre los temas a tratar, destaca la inversión para reforzar la infraestructura, muelles, cargas de barcos, descarga de barcazas y talleres.

Armando Ayala puntualizó que, con esta gestión se da seguimiento a la inquietud de los trabajadores y sus familias, pues la economía de la ínsula, en buena parte depende del adecuado funcionamiento de la exportadora.

“Como presidente municipal y senador electo, inicié las gestiones para lograr esta reunión, que ha sido solicitada en repetidas ocasiones por el Sindicato Independiente de Trabajadores Salineros, Marineros, Maquinistas, Cargadores, Similares y Conexos de Baja California”, afirmó.

El primer edil expresó su confianza en que -a la brevedad- se tendrá respuesta positiva a dicha petición, pues, recordó, la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que los servidores públicos prioricen el trabajo en territorio que en escritorio.

“Confío en que la secretaria Raquel Buenrostro,dará seguimiento a esta gestión, porque nuestro objetivo como servidores públicos, es contribuir al bienestar de las familias mexicanas, especialmente de las que viven en las zonas más alejadas de las oficinas gubernamentales”, concluyó.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange