44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Cespm realiza jornada de desazolve en la colonia Independencia 

MEXICALI. — El equipo de redes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una jornada de desazolve en la colonia Independencia, abarcando desde la calle Río Culiacán hasta el Bulevar Lázaro Cárdenas. 

Durante esta jornada, los equipos de trabajo lograron trabajar en 1,930 metros de líneas, realizar el mantenimiento de 25 pozos de visita y atender 12 bocas de tormenta. Estas acciones son esenciales para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje, especialmente en áreas con alta demanda y riesgo de obstrucciones. 

CESPM hace un llamado a la ciudadanía para que colaboren en el cuidado de los drenajes. Estas líneas son cruciales para manejar los desechos de hogares, negocios e industrias, y su mantenimiento adecuado es fundamental para evitar problemas de saneamiento y contaminación. 

La jornada de desazolve en la colonia Independencia subraya la importancia de la colaboración entre la comunidad y las instituciones gubernamentales. Este esfuerzo conjunto no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también previene situaciones adversas durante condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange