Actualmente el Santuario brinda un lugar seguro a perros y gatos con el fin de que una familia los adopte
MEXICALI.- Con el fin de que los perros y gatos resguardados en el Santuario Animal Mily, pronto sean adoptados por una familia que les brinde cariño y seguridad, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, lanzó una invitación a adoptar una mascota, y así regalarles una nueva oportunidad de vida a los animales domésticos.
La gobernadora Marina del Pilar, señaló que desde inicio de su gestión, ha puesto entre sus prioridades el proteger, respetar y brindar espacios adecuados para los perros y gatos en condición de maltrato, resultado de ello es el Santuario Animal Mily, el cual recibe a las mascotas provenientes de rescates realizados por autoridades.
La gobernadora invitó a la ciudadanía que está en búsqueda de un nuevo integrante de la familia, a adoptar un perro o un gato del Santuario Animal Mily, el cual cuenta con 85 inquilinos, de los cuales 56 son perros y 27 son gatos.
Para llevar a cabo la adopción es necesario presentar una credencial oficial, comprobante de domicilio no mayor a dos meses de antigüedad, fotografía del lugar donde será resguardado, llenar el formulario, y aprobar una entrevista, puede iniciar el trámite en https://tramites.bajacalifornia.gob.mx/adopcion_b5285fd9-6f5d-499b-85ef-8ba357158419.
La mandataria estatal, destacó que actualmente hay espacio para personas voluntarias en el Santuario Animal Mily, para diversas actividades, entre ellas la convivencia con los perros y gatos, puedes buscar toda la información en la página de Facebook, o a los teléfonos 686-591-6897 y 686-591-7170.