InicioPolíticaBuscan a  Luis Antonio Méndez Villegas

Buscan a  Luis Antonio Méndez Villegas

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos y medios de comunicación para localizar a Luis Antonio Méndez Villegas de 38 años.

Según la información recibida, el 7 de mayo de 2026, tuvo la última comunicación con sus familiares, indicando que realizaba un servicio en el fraccionamiento Santa Mónica, en Mexicali, Baja California. Se desplazaba en una camioneta Mitsubishi Outlander, color azul marino. Desde ese momento, se desconoce su paradero.

*Media Filiación*: 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello negro corto, ojos color café oscuro, nariz ancha ovalada, ceja poblada, labios y boca grandes.

*Señas Particulares*: Cicatriz en la frente lado izquierdo tipo circular poco abultada.

*Vestimenta*: Pantalón de mezclilla en color azul y botas de trabajo.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 556 3333 ext. 7110, 7132, 7134 y 7135. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img