MEXICALI.- Luego de haber comentado una infracción de tránsito y protagonizado una breve persecución en el fraccionamiento 27 de Septiembre, un sujeto en posesión de un arma de fuego fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, quienes lo turnaron a la Fiscalía General de la República (FGR).
Fue entre las avenidas Suiza y Francisco Pérez Ríos en donde los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron intervenir al conductor de una motocicleta Bajaj Avenger 330 modelo 2022 sin placas de circulación, mismo que momentos antes había emprendido la huida cuando le marcaron el alto por una infracción de tránsito.
El sujeto se identificó como Juan Carlos “N” de 23 años de edad, a quien al realizarle una inspección preventiva se le encontró entre sus ropas un arma de fuego corta con un cargador abastecido de 12 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Una vez detenido y los indicios asegurados, se le trasladó y turnó ante la autoridad correspondiente en determinar su situación jurídica basado en las investigaciones a realizar.






