El lunes 22 de junio la senadora con licencia por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, formalizó su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Baja California, como parte del proceso interno convocado por Morena.
La legisladora destacó que Baja California ha sido una de las entidades más importantes para el movimiento transformador y afirmó que el reto de los próximos años será consolidar los avances alcanzados, fortalecer los programas sociales, combatir la corrupción y construir bienestar para las familias bajacalifornianas.

Julieta Ramírez fue recibida en el aeropuerto a su llegada a la Ciudad de México





