29 de junio de 2022
“UABC

Entregan unidades al H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali

El Gobierno Municipal adquirió dos bomberas con un valor superior a un millón de pesos; cuatro de las unidades fueron donados por las empresas de la localidad y el Departamento de Bomberos del Valle Imperial

La mañana del lunes la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó la entrega de cuatro bomberas, una unidad de rescate y una ambulancia, al Heroico Cuerpo de Bomberos.

En su mensaje, la primera edil manifestó que es necesario atender las emergencias en el menor tiempo posible y con equipo que satisfaga las necesidades de la ciudadanía, es por ello, que el Gobierno de Mexicali se ha dedicado unir esfuerzos con diversas instituciones y empresas para dotar de más elementos.

Asimismo, informó que de estas nuevas seis unidades, dos bomberas fueron adquiridas con el presupuesto del Ayuntamiento de Mexicali, con un valor superior a un millón de pesos y cuatro donadas, de las cuales dos unidades extintoras fueron otorgadas por Frutería Nena´s, GRUMESA, Servicios EXIMIN e Industrias Especializadas Oliva.

De igual manera, también destacó la aportación del Departamento de Bomberos del Valle Imperial por el donativo de un vehículo de rescate y la de la empresa CODE por otorgar una ambulancia.

Norma Bustamante expresó su agradecimiento a las empresas, quienes han demostrado su compromiso, solidaridad y amor por Mexicali, además, reiteró que su gobierno continuará haciendo equipo con la iniciativa privada para lograr que los bomberos cuenten con más y mejores herramientas

Por su parte, el director del H. Cuerpo de Bomberos Rubén Darío Osuna comentó que las unidades extintoras estarán comisionadas en las estaciones; número 14, Santa Isabel; no. 23, Villas del Rey; número nueve, Progreso y la no. 24, Zona Noroeste.

Rubén Darío Osuna, también explicó que la ambulancia y la unidad de rescate serán asignadas a la estación central Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange