“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Baja California tiene un séptimo municipio: San Felipe

La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante firmó el acta entrega-recepción de San Felipe.

Mexicali B.C.- “Hoy el Gobierno de Mexicali reafirma su compromiso con los habitantes de San Felipe, de apoyarlos en todo el proceso y de tener una estrecha y permanente comunicación que beneficie al desarrollo de ambos municipios”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante durante la ceremonia de entrega-recepción de San Felipe.

Acompañada de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali manifestó que con esta entrega-recepción acaba el proceso de la municipalización, pero no termina la relación del Gobierno Municipal con el puerto, seguirán uniendo esfuerzos para impulsar las actividades económicas, sociales y culturales, por un bienestar compartido.

En ese sentido, destacó que este proceso fue posible gracias a Marina del Pilar Avila, quien en su cargo como presidenta municipal de Mexicali escuchó y atendió esta petición de los sanfelipenses, la cual había sido ignorada durante años y el día de hoy se consolida como una realidad.

Norma Bustamante, también reconoció al Concejo Fundacional por el trabajo que está realizando para elevar las condiciones del puerto, asimismo, les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que representa una esperanza para los habitantes de San Felipe.

Posteriormente, se llevó a cabo la firma del acta entrega-recepción correspondiente al séptimo municipio de Baja California, entre la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez y el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, José Luis Dagnino López.

Durante la ceremonia se contó con la participación en presídium del Síndico Procurador del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Israel Ceseña; la Síndica Procuradora del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, Esperanza Valverde Zamorano, el Diputado Juan Manuel Molina y el Secretario del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange