“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Participa SIDURT en toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali

El titular de la SIDURT felicitó al nuevo presidente del organismo, Augusto Coello Huerta, y le expuso los proyectos de la secretaría para Mexicali

La mañana del viernes 15 de julio el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, asistió a la toma de protesta del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali.

El Colegio de Ingenieros tiene en Oscar Augusto Coello Huerta a su nuevo presidente, a quien el secretario le deseó el mayor de los éxitos en su encomienda.

“Estamos seguros que resultará para beneficio del propio colegio”, declaró.

Dentro de la participación del secretario, aunado a las felicitaciones y parabienes al nuevo presidente del consejo, expuso los proyectos de infraestructura que se tienen destinados para el municipio de Mexicali y su valle, con la finalidad de que los miembros del Colegio de Ingenieros tuvieran un panorama explícito del desarrollo que se tiene proyectado, así como de los trabajos que se están realizando en beneficio de los mexicalenses.

De esta forma, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) mantiene en todo momento una cercanía constante con los profesionales en el ramo de obras.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange