“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Captura Fuerza Estatal a hombre con más de 2 kilos de metanfetamina

La detención se logró tras recibir una denuncia anónima

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró la detención de un hombre en posesión de más de dos kilogramos de metanfetamina, derivado de una denuncia anónima realizada a la central de radio C-4.

Fue sobre la avenida Calzada Tecnológico y calle Constituyentes de la colonia La Pechuga, en la ciudad de Tijuana, en donde agentes de la FESC ubicaron al hombre descrito en una denuncia ciudadana bajo el señalamiento de que estaba al exterior de una estación de gasolina actuando de forma extraña y nerviosa.

Al llegar al sitio los oficiales se entrevistaron con quien se identificó como Jorge Alberto “N” de 54 años de edad originario de Torreón, Coahuila, quien estaba a bordo de una motoneta Vespa Piaggio modelo 2007, y portaba una mochila la cual se le solicitó inspeccionarla de forma preventiva, a lo que accedió.

Fue así como al interior de dicha mochila de color negro le fueron encontrados 05 recipientes de plástico transparente que contenían en su interior una sustancia similar a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de 2 kilos 980 gramos.

Debido a lo anterior a Jorge Alberto “N” se le detuvo de forma inmediata y se le hizo lectura de sus derechos para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en donde se le dio el debido proceso de entrega a la autoridad correspondiente en dar continuidad a su situación legal.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California, dando resultados que favorecen en el trabajo de la recuperación de la paz y la tranquilidad social, retirando de las calles toda sustancia que pudiera ser dañina para nuestras familias.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange