“Ayuntamiento
11 de agosto de 2022

Darán mantenimiento a refrigeraciones de consulta externa en el HGM

Dando certeza que las consultas y servicios de la Torre de Especialidades de Consulta Externa no se verán interrumpidos. 

MEXICALI.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) informaron que, a partir del lunes primero de agosto, iniciarán los trabajos de mantenimiento en las refrigeraciones de la Torre de Especialidades de Consulta Externa, en donde se realizarán cambios en los ductos flexibles, así como limpieza de los ductos rígidos y manejadoras de agua helada.   

Miguel Bernardo Romero Flores, director del nosocomio, comentó que durante los meses de agosto y septiembre se llevarán a cabo estas labores de mantenimiento que permitirá a corto plazo, espacios más confortables para la población y el personal de salud. 

“Las y los pacientes que cuentan con cita, pueden acudir con la certeza de que los servicios no se verán interrumpidos. Se está trabajando para redistribuir las consultas del tercer piso en los primeros dos pisos de la torre, de esta manera no se verán afectadas las consultas. Se van a adecuar los horarios de manera que se puedan proporcionar todas, sin afectar la cita de ningún paciente”, comentó.   

El equipo de refrigeración de consulta externa consta de dos tipos de ductos, unos rígidos y otros flexibles. Con este trabajo de mantenimiento, se realizarán cambios en los ductos flexibles y limpieza en los ductos rígidos; estas labores comenzarán en el tercer piso de la torre, y una vez terminados continuarán en la segunda planta.  

Asimismo, el director señaló que se tratan de técnicos externos quienes realizarán estas labores, y agradeció la colaboración del personal de salud que trabaja en el área de consulta externa ante estos trabajos de mantenimiento, que serán con el objetivo de impactar positivamente en el servicio que se ofrece dentro del edificio.  

La Torre de Especialidades de Consulta Externa del Hospital General de Mexicali cuenta con 3 pisos, 38 consultorios de especialidad, servicio de vacunas, farmacia y trabajo social.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange