44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Capacitarán a productores de huevo en San Quintín y Mexicali

Se hablará de “Nutrición” y “Organización y Alternativas de Venta”

MEXICALI.- Con el propósito de informar a quienes inician en la producción de huevo para plato, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), realizará una serie de capacitaciones en San Quintín y Mexicali.

El director de Asesoría y Acompañamiento Técnico de la SADERBC, Jorge Alejandro Martínez Partida, indicó que en conjunto con la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), y el Instituto Nacional para el Desarrollo Rural (INCA), de la SADER Federal, se estará llevando información para quienes inician o ya cuentan con su pequeña unidad de producción de huevo.

Mencionó que el miércoles 3 y lunes 8 de mayo se estará trabajando a la par en punto de las 10:00 horas en ambos municipios mencionados con los temas de “Nutrición” y “Organización y Alternativas de Venta”.

Para el caso de San Quintín, las capacitaciones serán en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 146, ubicado en ejido Padre Kino, Delegación Vicente Guerrero.

“Asimismo, se realizarán las capacitaciones en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), en la Parcela 29 del ejido Sinaloa en el valle de Mexicali”, informó Martínez Partida.

Al concluir resaltó que la SADERBC continuará con las capacitaciones en cada municipio para las personas que están implicadas en la producción de alimentos para que mejoren sus procesos y calidad.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange